Dos pares

Como dos esferas fueron poco a poco colocandosé mis pupilas sobre sus hombros, las recoste de manera furtiva , para que los seres  que me rodeaban no pudieran percatarse de mi hazaña.  Estaba tan confiada de tenerlas en aquel lugar por mas de  diez saltos de minutero, que perdí por completo el concepto de la verguenza.

Me encontré entonces siendo más intrépida que nunca,  y osé  colocarlas justo por enfrente de su sien. Colocadas pues en aquel lugar,pude apreciar de manera mas detenida, como  las dos lineas que simulaban dos pápados se contraían una a una cada vez que hacían contacto. La manera en qué se movían de un lado a otro intentando seguir el sonido que era esputado del andén,  y justo  escondida por detrás de una de las mejillas un arco sonriente que se alzaba diminutamente.

Tan embelezada estaba mi verguenza en aquel lapso de universo , que no le dió tiempo de apretar una de mis manos para  hacerme saber que  aquellas dos pupilas ajenas  estabán a su vez posadas entonces  sobre otro lugar.

El minutero  decidió entonces dar tres saltos , para hacer que el tiempo avanzara , ya medida que lo hacía mis pupilas se  desviaron y se perdieron en una de las cabezas ajenas que se movían por el lugar. El andén fue entonces inundado con ruido , pies y almas.  Y a medida que se alejaban , mi verguenza comenzo a apretarme la mano, fue entonces cuando  supe que ya no tenia solo un par de pupilas, tenia dos pares. Uno colocado dentro de mis cavidades oculares y otro par sobre mi hombros.

M.K.L

Leave a comment